viernes, 7 de agosto de 2009

la tipica presentación

Eran las tantas y un rato más de la madrugada y yo seguía dando vueltas en mi cama, sin poder dormirme. Extraño, ya que me habia fumado un par de porros y me encontraba bastante cansado despues de toda la tarde entregando curriculums por Cartagena. Entonces surgió la idea. No creo que sea una idea original, pues habrá mil blogs de críticas sociales (uno de ellos, el cual me encanta: www.mimesacojea.com) pero supongo que al analizarlas desde mi punto de vista algo de originalidad tendrá que coger el proyecto... ¿no?

No se hasta que punto me durará esto, ya que no suelo ser una persona constante, pero intentaré que cada reflexión sobre un tema cualquiera (dirigida al Estado principalmente) que piense, escribirla.

El blog tiene unas normas muy sencillas, la primera es para mí:

1.- No borrar ningún comentario ni moderar nada

Esto quiere decir que cada persona puede comentar lo que le apetezca. En este rincón, aunque sea virtual (triste), no existe ningun tipo de moralidad impuesta. Cada uno tiene la suya y yo creo que si comprendes lo que escribo tendras ya la tuya propia... vamos, que no pondrás lo primero que se te pase por la cabeza... suponiendo que llege a tener lectores algun dia.

2.-En los comentarios no se dará pie a un debate con el autor, osea yo, y si se dá, no contestaré

Para eso estan los bares, los bancos, las cervezas y los canutos, para quedar y charlar sobre todo lo que quieras, pero esto solo lo utilizo para dar mi punto de vista y nada más.

Bien, ya no hay mas normas, espero que disfruteis leyendo esto como yo escribiéndolo.

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario